He aquí un listado de los principales proyectos de fin de carrera que he dirigido.

 

Proyectos sobre Geometría Computacional

  • Proyecciones de calidad para objetos tridimensionales. Realizado por José Luis Álvarez Oliva.
  • Cuadrangulación de conjuntos de puntos en el plano. Realizado por María Ángeles González Pinedo.
  • Traductor de cartografía catastral informatizada a formato cobertura. Realizado por Virginia Cañete Pardo.
  • Triangulación de polígonos simples con agujeros. Realizado por María Ángeles Fernández García.
  • Caminos mínimos en polígonos simples. Realizado por Rosana López Guzmán.
  • Algoritmo cuaternario incremental para la realización del diagrama de Voronoi. Realizado por Diego Martínez Bermúdez.
  • Descomposición de polígonos simples en piezas más simples. Realizado por Belén Muñoz García.
  • Búsqueda en rangos. Realizado por Anabel de Pedro Rubio.

Proyectos sobre tecnologías web

  • Desarrollo de un portal escolar como herramienta de integración multicultural. Realizado por Ana María Álvarez Oliva.
  • Página web sobre patrones musicales. Realizado por Javier Cañadillas Pardo.
  • Espacio web para la negociación de derivados. Realizado por César Santa Cruz.
  • Sistema de Gestión Documental. Realizado por Pedro Roldán Aguirre.
  • Desarrollo de aplicación matemática en entorno web mediante uso de técnicas de inteligencia artificial. Realizado por Carlos Serena.
  • Análisis, diseño e implementación del sistema de información "Guía de Centros de la Comunidad de Madrid" en soporte CD. Realizado por José Quirino Vargas.

 

Proyectos sobre Informática Gráfica

    • Producción de un videojuego. José María Cuadrado Llopis y Alberto Villullas Pérez
    • Animación de un corto. Batalla espacial. Realizado por Miguel Castaño Zazo.
    • Sistema de Animación Facial por Interpolación de Imágenes. Realizado por Gutxi Céspedes Murias y Carlos Daniel del Valle Prada.
    • Gestión del color en la producción de cine digital. Realizado por Javier Hernánz Zájara.
    • Alzamiento de un mapa topográfico mediante MFC y OPENGL. Realizado por Alberto López Borrega.
    • Arte y ciencia. Problemas y soluciones en la producción gráfica animada en 3D. Realizado por Miguel Ángel Pérez Tejerina.
    • Producción gráfica animada en 3D. Estudio teórico y práctica. Realizado por Manual Ramírez Alonso.
    • Modelado de superficies orgánicas mediante campos escalares. Realizado por Juan Ramos García.


Proyectos sobre programación

    • Conexión con sistemas de medición automática y sistemas de marcador. Realizado por Francisco Estrella Patón.
    • Intérprete de C++. Realizado por Ignacio de Lucas Rodrigo.
    • Redes bayesianas. Una propuesta de aplicación a la planificación de recursos en proyectos software. Realizado por Cristina Ramos Vega.


Proyectos sobre programación científica

  • Factorización de Cholesky de matrices hermitianas. Aplicación a la resolución de sistemas de ecuaciones lineales con coeficientes complejos. Realizado por Carlos von Prabucki Hurtado.
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